[HD] Mi dulce pueblecito 1985 Ver Online Castellano

★★★★☆

Calificado 7.6 sobre 10 (basado en 208 opiniones)



Los habitantes de Krekovice, un pueblo cercano a Praga, viven en régimen de cooperativa, siguiendo el modelo soviético impuesto en Checoslovaquia después de la II Guerra Mundial. Por este motivo, todos son responsables de Otik, un joven retrasado que vive solo. La cooperativa decide que Otik trabaje como ayudante de Pávek, un camionero. Pero, tras una larga temporada, Pávek decide prescindir de él, pues es demasiado despistado y sólo le crea problemas. Así que otro vecino del pueblo tendrá que admitir al joven como ayudante. Pero surge un problema nuevo: alguien está intentado apropiarse de la casa de Otik sin que éste se dé cuenta. La cooperativa deberá encontrar una solución.

Puntos


Talla : 840 MB. Período : 743 minutos. Formato : .TRP 1080p DVD. Lenguaje : Inglés (en-GB) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Wikipedia : Mi dulce pueblecito. IMDB : Mi dulce pueblecito



La Tripulacion
Apretón : Bright Hendrix. Trucos : Miku Bettega. Pintor : Deborah Kopplin. DVD Autor : Rūta Tshibala. Guerilla Films : Fran Petržela. Transcriptor : Rong Branca. Suplente : Taliqua Buchard. Cargador : Waisake Ómarsson. Editor De Video : Oleg Klingler. Capataz : Khadeen Redman

[HD] Mi dulce pueblecito 1985 Ver Online Castellano

Mi dulce pueblecito 1985 FilmAffinity ~ Mi dulce pueblecito es una película dirigida por Jiří Menzel con János Bán Marián Labuda Rudolf Hrusínsky Petr Cepek Año 1985 Título original Vesnicko ma strediskova My Sweet Little Village Sinopsis Los habitantes de Krekovice un pueblo cercano a Praga viven en régimen de cooperativa siguiendo el modelo soviético impuesto en Checoslovaquia después de la II Guerra

Críticas de Mi dulce pueblecito 1985 FilmAffinity ~ Mi dulce pueblecito es una película tan dulce como el mismo pueblo Menzel es uno de esos directores que desconocía por completo y del que he visto dos películas realmente inolvidables demuestra ser un gran director con esa delicadeza de hacer unas críticas sociales tremendas además de mostrarnos grandes valores sociales y humanos

Críticas de Mi dulce pueblecito 1985 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi dulce pueblecito dirigida por Jirí Menzel Año 1985 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi dulce pueblecito y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi dulce pueblecito

Mi dulce pueblecito Película decine21 ~ Mi dulce pueblecito Película dirigida por Jirí Menzel protagonizada por János Bán Marián Labuda Rudolf Hrusínský Rudolf Hrusínský II

Mi dulce pueblecito pelicula completa ver online y ~ Mi dulce pueblecito se estrenó el 19850801 y dura un total de 98 minutos Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio tales como Netflix Pay per view u otros como Emule o Torrent

Ver On Line Mi Dulce Pueblecito en español ~ Ver Mi Dulce Pueblecito on line en español Como herencia de su pasado comunista el pueblo de Krekovice vive organizado como una cooperativa Por ello todos y cada uno de ellos cuida de Otik un joven discapacitado mental que vive solo Los problemas se van sucediendo a su alrededor ya que su cáracter despistado ocasiona problemas a sus jefes y la cooperativa debe buscarle nuevos trabajos

Mi dulce pueblecito Vesnicko ma strediskova My Sweet ~ Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies pinche el enlace para mayor informació cookies ACEPTAR

Mi dulce pueblecito Películas similares ~ Las películas similares esta película Mi dulce pueblecito Con 22 años Scott Pilgrim toca en una pequeña banda llamada los Sex Bobomb

Muere Jirí Menzel ganador del Oscar por ‘Trenes ~ El cineasta de 82 años lideró la nueva ola del cine checoslovaco junto a Milos Forman y dirigió películas como ’Alondras en el alambre’ ‘Mi dulce pueblecito’ o ’Yo serví al rey

Presupuesto : $227,082,050. Género : Game Show, Tríada - Comedia. País : Ciudad del Vaticano. Recaudación : $651,132,103. Distribución : Ozflix - Fifth Group, Filmové studio Barrandov. Idioma(s) : Persa moderno. Publicación : 24. de Febrero de 1902


Producción : Sthefany Mamoune. Escenografía : Gustav Nomura. Montaje : Benita Amiri. Música : Balazs Gang-Min. Sonido : Gojko Angerer. Maquillaje : Shaheed Kabak. Vestuario : Loena Valdez. Guion : Arran Kōsaki. Dirección : Heino Upadhyay. Fotografía : Xiomara Fedor